jueves, 31 de mayo de 2012

DE HANS MAKART, PLATAFORMA 0,7 Y REENCARNACIONES

Me siento limitado. No puedo acceder a salas de cine, no puedo asistir a conciertos, no puedo ir a exposiciones de museos, tengo restringida la entrada a las playas, a ciertos parques... Siento amenazada mi libertad de expresión y los que la tienen no hacen uso de ella. ¿Por qué no crear una Plataforma 0,7 que redistribuya el conocimiento o el acceso al mismo? Yo no me limito, me limitan los demás. Los seres humanos estáis llenos de clichés, de tópicos y de juicios a priori. Si eres viejo ya no sirves; si eres joven, careces de experiencia; si estás gordo, te pasas el día comiendo; si estás delgado, estás a dieta; si te conservas bien, estás operado; una mujer guapa es tonta y una fea inteligente; si eres un perro, eres tonto, sumiso y faldero...Y, ahí me niego.

Ahora mismo, por poner un ejemplo, mientras mi adorada dueña pega gritos de guerra probándose cientos de bañadores, trikinis, bikinis, pareos, pamelas y demás complementos con frases del tipo: "¡Estoy goooordaaaa!, ¿Qué es eso que se me ve ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii¨?".  Pues es celulitis, maja, así de clarito, y cuanto antes de enteres de que la vida no es una imagen retocada con photoshop al gusto de cada uno, antes podrás empezar a ser algo. Pues, a lo que iba, mientras ella malgasta su tiempo en eso, a mí me gustaría poder asistir a una exposición de Hans Makart (pincha aquí). Debo decir que cuando descubrí a este artista se me saltaron las lágrimas (¡sí, sí, los perros también lloramos de alegría, tristeza y emoción!) pincha aquí también si te apetece




Sé que mi karma no me va a fallar, lo sé, quiero tener esa capacidad en mis patas. Sé que me voy a reencarnar en un ser humano con acceso a todo lo que yo no tengo.



3 comentarios:

  1. no desperes!!!! a lo mejor re"karminada" vas a preferir ser perro denuevo; mi duena por ejemplo dice que se pudiera elegir en la proxima vida queria ser una gatita negra, bien cuidada y no-educada (segun los ideales de los hipies - estilo anti-autoritativo) osea una gatita maleducada pero ubidiente....., considerando su mundo caotico la entiendo muy bien........ din don, din don

    ResponderEliminar
  2. Estás en el planeta equivocado: aquí los humanos son la especie dominante y el orgullo propio adquirido por este hecho les impide escuchar al resto de seres vivos del orbe. Los humanos son capaces de crear todas esas cosas que tanto te fascinan, pero tienen asumido que eso no es algo para el resto de especies.
    Quizás si la especie dominante fueran los delfines... No sé, no sé.
    Suerte con el karma ^^

    muacks!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido dog...no deseperes, la vida animal es la mejor, los humanos tienen un cerebro podrido de envidia y egoismo. Comparto con din don, din don...a lo mejor siendo humano querias ser otra vez perro...como diria mi ama: si la codicia de pedir es mucha, el hombre reza pero Dios no escucha.

    sabes por que me gustas, mi querido dog dog...
    por que eres 100% natural sin ningun agrediente artificial.

    carmen feijoo

    ResponderEliminar